Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
ADMINISTRADORES 
Autor Mensaje

BUENO ME SIENTO UN POCO FASTIDIADO CON EL JUEGO AL INCIO MUY BIEN PERO AHORA ABURRE POR MUCHAS FALLAS ARENA MULTIJUGADOR NO FUNCIONA NO PUEDO UTILIZAR RECURSOS PORQUE YA NO CARGAN QUICE EVOLUCIONAR M I DIOSA SE QUEDO AHI AL TOPE EN PLENA EVOLUCION Y NO EVOLUCIONO TAMBIEN CUANDO QUIERO SUBIR GRADO A LOS HEROES. TAMBIEN EN LA RULETA ANTERIOR NO RECIBI MIS PREMIOS Y ESTABA EN EL LUGAR 9
BUENO ESPERO UNA SOLUCCION QUICE HACER UNA RECARGA PERO ASI LO VEO MUY DIFICIL. GRACIAS ESPERO UNA RESPUESTAS
ESTOY SERVER 38 NOMBRE ARAGORN

2015-12-26 2:41

es muycierto , anda re mal el juego y ahora en el arbol ni un solo bonus por choque de crepusculo , ni tareas ciclicas , ensima con lo de arena es una verguenza

2015-12-28 20:51

A mi tambien me esta pasando igual, no me deja evolucionar Diosas y tampoco subir el rango de mis heroes, ademas la arena multijugador no carga y debo reiniciar a cada momento..

2016-01-02 11:55

no puedo hacer ciclicas y ni zodiaco desde hace un mes. no carga se queda en 10% .y por favor le pido que lo reparen que haci no puedo subir nivel y ganar materiales necesarios para mi armadura. tengo ese problema en el server 18 y 36 por favor reparen este problema, que me estoy quedando atras con mi nivel.
mi nombre en el S18 es Evriil y en el S36 es XxEvriiLxX

2016-01-09 15:32

Buenas Noches!, me siento indignado, molesto o quien sabe como podría sentirme, desde hace un mes que no puedo acceder a mis Ítem de: Personaje, Herrería, Formación, Runas, Diosa, Astro y Gremio... se dilata un mundo el servidor... Hasta tengo que rieniciar varias veces el juego y aún así no accedo.

Estoy en el Servidor S38 y deberían de revisar eso, es muy bueno el juego... tengo el nivel 50 pero en poder de batalla (97023) esta bien bajo... ayúdenme en eso.

2016-03-29 0:57

Otro aspecto que se me escapaba... tengo también juego en el idioma ingles y poseo instalado en mi PC un Acceso directo: "LOA Micro Cliente", el cual me permite abrir mi juego desde el escritorio sin accesar al google y estar introduciendo mi correo y contraseña diario.

Muy amables de su parte si me ayudan y ayudan al resto de jugadores con ese temita...

2016-03-29 1:13

[color=#00BF00][color=#00BF00] [/color][/color] los odio quiero q ustedes no saquen gods q vuelva chaos y q gods no se valla son mis mejores juegos :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

2017-09-22 16:04
Responder al tema   [ 7 mensajes ]