Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
jugadores brasileros en server hispano 
Autor Mensaje

Buenos dias a los jugadores Latinos de DDTank

Para empezar quisiera aclarar que en este escrito no quiero expresar ideales racistas ni nada similar a esto, simplemente me interesa que los jugadores Latinos para quienes fue hecha esta version del juego tengan justicia respecto a su espacio para lo que quiero plantear una estrategia en la que saquemos a la mayoria de los jugadores brasileños del servidor.

Para sustentar esta estrategia quiero hacer presentes los siguientes hechos REALES Y VERIDICOS_
- LOS JUGADORES BRASILEÑOS TIENEN SUS PROPIOS SERVIDORES EN SU IDIOMA(PORTUGUES)
- ESTOS JUGADORES SE ENCUENTRAN EN NUESTRO SERVIDOR PORQUE PUEDEN COMERCIAR(en el portugues no)
- LA MAYORIA(Si no son todos) DE LOS USUARIOS DE AIMBOT O DDTOOL SON BRASILEÑOS
- LOS BRASILEÑOS USAN HACK DE MONEDAS
- NOS DISCRIMINAN EN NUESTRO PROPIO ESPACIO
-SON LOS QUE TIENES EL 60% DEL COMERCIO ACTUALMENTE

Me gustaria empezar con que hace poco estaba en el servidor S8 y solo habian pasado 2 dias desde que server habia iniciado y entre al salon de la fama y me di cuenta que un jugador (brasileño) ya tenia el arma en nivel 12...un hecho totalmente increible incluso si se recargan muchas monedas lo que me lleva a pensar que es muy probable que hayan hecho un tipo de hack, Ademas en el mismo servidor habian alianzas que ponian en su publicidad que SOLO Eran ADMITIDOS JUGADORES BRASILEROS lo que demuestra un acto de discriminacion en nuestro propio espacio.

Dados estos acontecimientos he ideado unas estrategias para que los jugadores brasileños se aburran de nuestros servidor y se devuelvan a los suyos, lo primero que necesitamos es toda la colaboracion de todos los jugadores latinos , y las estrategias consisten en evitar que los jugadores brasileños se sientan comodos o fuertes comerciando, por lo tanto lo que tenemos que hacer es dejar de comerciar ya sea vendiendo o comprando a jugadores brasileños

El siguiente paso es hacer lo que ellos hacen con nosotros, discriminarles debemos crear alianzas solo para jugadores latinos donde ningun brasilero, ni por mas fuerte que sea tenga la oportunidad de entrar en esta alianzas

Y ademas debemos dejar de hacer las misiones de monstruos con ellos, solo hacer grupos de jugadores latinos para estas misiones y asi evitar que se vuelvan fuertes

Tambien debemos hacer publicidad entre nuestros grupos sociales sobre el juego para asegurarnos de incremente el numero de jugadores latinos y poder llenar las alianzas, pero aun asi no basta con que seamos muchos latinos, si no con que seamos fuertes por lo tanto debemos hacer un compromiso nosotros los jugadores experimentados de enseñarlos a los nuevos jugadores latinos para que asi nos podamos autosustentar en nuestro servidor sin necesidad de jugadores brasileños

Y por ultimo no nos gustaria que fueran jugadores brasileños los que nos representaran en los mundiales de DDTank...lo que puede pasar si no tomamos medidas de prevencion inmediatamente

Como consejo me gustaria que todos los lectores latinos entraran en el servidor 10 que sera el proximo en salir, y desde ahi empezamos a hacernos fuerte

¡¡¡GRACIAS TOTALES!!!

2015-10-06 23:17

Hola Voldemort, esperamos que el ambiente en los servidores en Español, se mantenga en forma armónica, nuestros servidores se irán actualizando y poco a poco las versiones serán iguales que en los servidores del mercado Portugués, tienes buenas ideas, me pareció particularmente buena la de incrementar la popularidad del juego entre las redes sociales latinas, para incrementar el número de jugadores, además de ayudarles a tener mejor nivel. Esperamos que disfrutes de DDTank. Lo que no podemos negar es la entrada de ningún jugador de diferentes países a nuestros servidores. Saludos.

2015-10-13 2:48

¿No es discriminar, usted, los brasileños se puede estar justo en el juego. Tenemos los servidores Brasileños y nadie impide a los extranjeros a jugar, usted no juega porque no quieren. El único truco que funciona en DDTank es el aimbot hay truco para arma de nivel. Durante los partidos del torneo de todos aimbot son españoles, DDTank juego durante cuatro años esta es la razón de ser bueno. Si muchos españoles no se puede jugar, no es culpa nuestra.
Si quieres estar en Bienvenido BR DDT verano por lo que la mierda es, las cosas son muy caros, se ha convertido en un juego sólo para los que tienen dinero, se paga 10% de todas las ventas en subasta y por correo. No hay Monedas que no van allí. :!:

2015-10-21 19:17

Buenas tardes, o'que que está diciendo es totalmente inaceptable, primero de muchos jugadores en el DDTank portuguesa (337) están fuera de allí porque el 337 es una versión muy verde, que roban el dinero de los jugadores y muchas otras razones que prefiero no especificar en segundo lugar, de Brasil (o al menos yo) mucho respeto a los españoles e incluso tienen varios amigos españoles, los aimbots juego es cierto que hay necesidad de tomar pero es ninguna razón para no dejar que los jugadores brasileños funcionan fuera de juego, esto sería desigual.
  Gracias, también de Brasil y esto DDTank es muy bueno, el mejor que he jugado concerteza y creo que DDTank 337 está casi en quiebra debido a las razones antes mencionadas y con tantos jugadores del 337 entrará en español porque es una excelente DDTank y esto traerá más popularidad al juego

2016-08-13 14:57

tambien tieb espanoes que usan rack ahora culpan lo brsilenos ?
una cosa q deberia sir desfecho es bug de pet en torneo es injusyo..non tiran porque gana en las cuestas de los juegadores con las promoçiones .los brazilenoa iran hacer campana para la retirada del bugs
.tiram correo mas non tiram lo bug de pet?

2017-09-14 1:42
Responder al tema   [ 5 mensajes ]